lunes, 12 de diciembre de 2011

Curiosidades de pelicular LA HUÉRFANA O Orphan



Warner Bros. edita trailer de la película para eliminar la línea de Esther "Debe ser difícil amar a un niño adoptado tanto como su propia" después de recibir numerosas quejas de los padres adoptivos y las organizaciones de cuidado de crianza. La línea permanece en 
la propia película.



La foto del Instituto Saarne es en realidad de Alma College en St. Thomas, Ontario, Canadá. El edificio fue destruido por un incendio el 28 de mayo de 2008. 

David Johnson , escribió la parte de la hermana Abigail con CCH Pounder en mente. 
La escena en la escuela Max Coleman fue filmada en Toronto, Canadá. El edificio fue el Centro del Centenario del Colegio de Comunicación Creativa. 

La lengua hablada por la recepcionista Saarne Instituto es el estonio, lo que es lo que ella dice: "Saarne Instituute, kas ma saan teid aidata?" (Saarne Instituto, le puedo ayudar?) "Kuidas Palun?" (Lo siento?) "Ma ei saa aru. Oota UKS silmapilk". (Yo no lo entiendo. Espere un momento.) 

En los primeros borradores del guión, la canción Esther canta y tararea todo es "Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)" por Doris Day . 

La película fue escrita originalmente para llevarse a cabo durante el otoño, y algunos tiros exteriores fueron filmadas para establecer esto. Poco antes de la fotografía principal fue que comenzará en diciembre de 2007, los lugares de Toronto fueron golpeados con casi récord de nevadas, lo que obligó el cambio de configuración para el invierno. Una de las escenas escritas como resultado fue un carnaval de Halloween en la escuela de Daniel y Esther. 

El orfanato Esther se adopta es de "Santa Mariana de casa para las niñas". En la fe católica, Santa Mariana de Quito es el santo patrón de los que han sido rechazadas por las órdenes religiosas y aquellos que han perdido a ambos padres. 

Esther fue escrito originalmente como tener la piel blanca, rasgos delicados, y el pelo rubio platino. Isabelle Fuhrman no se ajusta a esta descripción. Sin embargo, los productores quedaron tan impresionados con sus audiciones que le dio un papel de todos modos. 

Director Jaume Collet-Serra permitido Isabelle Fuhrman hacer la escena del juramento (en el que Esther informa a Kate que ella es consciente de los adultos tienen sexo) en una o dos tomas para no tener que jurar otra vez. 

Isabelle Fuhrman audicionó para el papel de Esther mientras llevaba un vestido pasado de moda y cintas alrededor de sus muñecas y el cuello. 

El nombre del autor aparece en el estudio en el que Kate se imprime Isabelle Côté , diseñador gráfico de la película. 

Una placa cerca de la entrada en la escuela de Daniel y Ester dice: "RJ Gilbert Elementary School" - una referencia al director de producción Ronald Gilbert . 

Cuando Kate está escribiendo y tocando música en el piano, ella es en realidad componen una suite de Max y Jessica. Esta escena fue originalmente más larga, y Vera Farmiga , quien es una pianista especializada, según se informa furioso con el directorJaume Collet-Serra para la edición de hacia abajo. Se espera que la escena completa se incluye en el DVD (no es). 





2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me intereso y ademas amo la pelicula y ademas Daniel es muy lindo